Conózcanos al detalle

Bienvenido a Axio

Valores y filosofía 01.

Nuestra forma de entender la abogacía: libre y responsablemente, y por supuesto sin excusas.
La atención al cliente y al asunto, con dedicada observancia a las normas deontológicas, presiden la forma de ser y hacer en nuestro despacho.
Trato directo, opinión profesional y sincera y compromiso con el encargo que se recibe dirigen nuestra forma
de actuar.

Formación e historia 02.

De todo ello nace nuestra denominación “Axio” con raíces de “axios” palabra griega algo cercana a la noción de lo digno de mérito, de aprecio o de honra; lo recto, justo o conveniente. Y “actio” palabra latina que implica acción, la posibilidad de hacer.

Así pues nos guía alcanzar un resultado recto, justo y conveniente.

Nuestras Sedes 03.

Nuestra voluntad es estar siempre cerca de usted.
Puede visitarnos en nuestros despachos:

Zaragoza:
C/ Joaquín Costa nº 8 – 4º Dcha. 50001

Ejea de los Caballeros:
C/ Libertad, 3 – 1.º Dcha. 50600

Gallego-Hernandez Cué surgió de la unión de dos profesionales que en su día formaron parte de uno de los despachos renombrados en Derecho Mercantil en Zaragoza, al cual Ignacio Gallego se había incorporado en 1984, haciéndolo Eduardo Hernández Cué en 1996.

Lo funda David Arbués Aísa en Ejea de los Caballeros en el año 1.995. En la actualidad mantiene su sede en Ejea de los Caballeros tras su integración en Axio Abogados. Han formado parte del mismo diversos colaboradores, unos continúan actualmente y otros han abierto sus propios despachos.

Nace de la mano de Miguel Ángel Marqués Lafuente, vinculado al asesoramiento y defensa jurídica del sector bancario y financiero durante más de veinte años, incorporando a dos jóvenes abogadas, Natalia Lou Andrés y Amelia Jiménez Echeverría, con formación en el ámbito del derecho de propiedad intelectual e industrial y protección de consumidores y usuarios.

Nuestro equipo legal

Conoce a nuestros abogados

Cada abogado de nuestra firma tiene competencias en diferentes áreas de práctica por lo que su caso será atendido por el profesional cuyo perfil que mejor se adapte con el objetivo de obtener el mejor resultado.