María Ángeles Vera Pérez

Abogada
curriculum vitae
Sobre María Ángeles Vera:

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza (1987/1992), ejerce como Abogado desde 1.995, año en que se incorpora al R.e I. Colegio de  Abogados de Zaragoza.
En 1.994 se incorpora como pasante al Despacho Arbués Aísa en Ejea de los Caballeros, continuando como abogado hasta la actualidad.

Práctica:

Es responsable del área extrajudicial de gestión y tramitación ante Notarias, Registros de la Propiedad, Oficinas Liquidadoras y otros organismos. Judicialmente se dedica preferentemente a Derecho Civil y Penal, siendo responsable del seguimiento procesal de los asuntos en la sede de Ejea de los Caballeros. Cuenta con más de veinte años de experiencia en la solución extrajudicial y judicial de herencias, separaciones y divorcios, división de patrimonios, reorganización de titularidad de propiedad y defensa de la misma.

Áreas de Práctica:

Derecho Penal Económico de la Empresa

Defensa de los intereses de nuestros clientes en un entorno especialmente adverso. La evolución de la propia sociedad, los avances tecnológicos y la globalización económica han dado lugar a nuevas formas de criminalidad que han cambiado la manera de entender el Derecho Penal.

Derecho Mercantil y Societario

Gestionamos situaciones de problemática habitual en el tráfico mercantil para particulares y compañías, en escenarios de “insolvencia” y “recuperación de activos”. Para la consecución de tales fines y al objeto de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, el despacho presta los siguientes servicios.

Derecho Civil

Buscamos soluciones para las relaciones personales o patrimoniales entre personas privadas o públicas. Tanto en derecho de la persona, de familia, de cosas o de bienes, de sucesiones, de las obligaciones y los contratos, de la responsabilidad civil, y de las normas de Derecho Civil Internacional e interregional.