Ignacio Gallego Vázquez

Socio — Abogado
curriculum vitae
Sobre Ignacio Gallego Vázquez:

El letrado Ignacio Gallego Vázquez lleva más de treinta años ejerciendo la abogacía con profesionalidad. Además, es Administrador solidario en Legalis Instrumenta, sociedad dedicada a la administración concursal de empresas que se encuentran en situación de suspensión de pagos.

Igualmente, cuenta con experiencia docente como profesor Derecho Mercantil en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

Especialidades:
  • Derecho Mercantil y Concursal
  • Derecho Civil y Derecho Privado
  • Arbitraje y Mediación
Áreas de Práctica:

Derecho Bancario y Financiero

Contrata nuestros servicios de asesoramiento y defensa legal en derecho bancario y financiero. Contamos con más de 20 años de experiencia y personal altamente cualificado. Axio abogados pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales ubicados en el área mercantil especializados en el sector bancario.

Derecho Mercantil y Societario

Gestionamos situaciones de problemática habitual en el tráfico mercantil para particulares y compañías, en escenarios de “insolvencia” y “recuperación de activos”. Para la consecución de tales fines y al objeto de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, el despacho presta los siguientes servicios.