Eduardo Hernández Cué

Socio — Abogado
curriculum vitae
Sobre Eduardo Hernández Cué:

El Letrado Eduardo Hernández Cué, se incorpora al despacho “Valdivia y Asociados” en 1996, siendo socio fundador del despacho Gallego-Hernández Cué en el que ha permanecido desde 2009 hasta el 2015. Es socio de “Legalis Instrumenta, S.L.P.”  sociedad dedicada a la administración concursal de empresas.

Práctica:
  • Derecho Mercantil y Concursal
  • Derecho de la Construcción
  • Arrendamientos Urbanos
  • Responsabilidad Civil y Seguros
Practice Areas :

Derecho Mercantil y Societario

Gestionamos situaciones de problemática habitual en el tráfico mercantil para particulares y compañías, en escenarios de “insolvencia” y “recuperación de activos”. Para la consecución de tales fines y al objeto de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, el despacho presta los siguientes servicios.

Derecho Civil

Buscamos soluciones para las relaciones personales o patrimoniales entre personas privadas o públicas. Tanto en derecho de la persona, de familia, de cosas o de bienes, de sucesiones, de las obligaciones y los contratos, de la responsabilidad civil, y de las normas de Derecho Civil Internacional e interregional.

Derecho Bancario y Financiero

Contrata nuestros servicios de asesoramiento y defensa legal en derecho bancario y financiero. Contamos con más de 20 años de experiencia y personal altamente cualificado. Axio abogados pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales ubicados en el área mercantil especializados en el sector bancario.