Amelia Jiménez Echeverría

Abogada
curriculum vitae
Sobre Amelia Jiménez Echeverría:

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, Máster en Práctica Jurídica por el Real e Ilustre Colegio de Zaragoza, superando con méritos el certificado de aptitud profesional (CAP) convocado por el Consejo General de la Abogacía Española. Ha colaborado con varios despachos de prestigio especializados en el área del derecho penal y derecho de familia, y trabajado en el sector notarial de Zaragoza. Actualmente, su formación profesional está dirigida a la especialización en el Área del Derecho Civil y Mercantil.

Áreas de Práctica:

Derecho Bancario y Financiero

Contrata nuestros servicios de asesoramiento y defensa legal en derecho bancario y financiero. Contamos con más de 20 años de experiencia y personal altamente cualificado. Axio abogados pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales ubicados en el área mercantil especializados en el sector bancario.

Derecho Mercantil y Societario

Gestionamos situaciones de problemática habitual en el tráfico mercantil para particulares y compañías, en escenarios de “insolvencia” y “recuperación de activos”. Para la consecución de tales fines y al objeto de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, el despacho presta los siguientes servicios.

Derecho Civil

Buscamos soluciones para las relaciones personales o patrimoniales entre personas privadas o públicas. Tanto en derecho de la persona, de familia, de cosas o de bienes, de sucesiones, de las obligaciones y los contratos, de la responsabilidad civil, y de las normas de Derecho Civil Internacional e interregional.