Alberto Delgado Molinos

Abogado
curriculum vitae
Sobre Alberto Delgado Molinos:

El Letrado Alberto Delgado Molinos. Abogado y Mediador, especializado en derecho deportivo, colegiado por Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza e Ilustre Colegio de Abogados de Lleida.

Practica :
  • Asesoramiento a Entidades Deportivas, Deportistas, Entrenadores y Representantes de Jugadores, en especial en el Fútbol, Balonmano y Ciclismo.
  • Articulista del Semanal “Afición”, mediante la redacción de artículos relacionados con materias deportivas
  • Moderador de la Ponencia sobre “La Responsabilidad Civil en el Deporte Profesional y amateur, impartida por el Catedrático Don José Bermejo Vera, en el XVII Congreso Anuales de Responsabilidad Civil y Seguro, organizadas por la Comisión de “Derecho de la Circulación, Responsabilidad y Seguros.
  • Experto en Responsabilidad Civil y Seguros y miembro de la Junta de Gobierno de la Comisión de Responsabilidad, Civil y Seguros y Accidentes de Tráfico del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza desde hace el año 2010.
Otros estudios:
  • 2011 Curso Superior del Derecho del Fútbol impartido por la Universidad Juan Carlos I y la Real Federación Española de Fútbol.
  • 2011 Curso de Mediación impartido por el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.
  • 2012 Postgrado en Mediación (Solución Alternativa de Conflictos a la Vía Judicial).
  • 2013 Curso de Arbitraje de la Corte Aragonesa, impartido por la Cámara de Comercio.
Áreas de Práctica:

Derecho Bancario y Financiero

Contrata nuestros servicios de asesoramiento y defensa legal en derecho bancario y financiero. Contamos con más de 20 años de experiencia y personal altamente cualificado. Axio abogados pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales ubicados en el área mercantil especializados en el sector bancario.

Derecho Mercantil y Societario

Gestionamos situaciones de problemática habitual en el tráfico mercantil para particulares y compañías, en escenarios de “insolvencia” y “recuperación de activos”. Para la consecución de tales fines y al objeto de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, el despacho presta los siguientes servicios.