Derecho Civil

Buscamos soluciones para las relaciones personales o patrimoniales entre personas privadas o públicas. Tanto en derecho de la persona, de familia, de cosas o de bienes, de sucesiones, de las obligaciones y los contratos, de la responsabilidad civil, y de las normas de Derecho Civil Internacional e interregional.

Derecho Mercantil y Societario

Gestionamos situaciones de problemática habitual en el tráfico mercantil para particulares y compañías, en escenarios de “insolvencia” y “recuperación de activos”. Para la consecución de tales fines y al objeto de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, el despacho presta los siguientes servicios.

Derecho Bancario y Financiero

Contrata nuestros servicios de asesoramiento y defensa legal en derecho bancario y financiero. Contamos con más de 20 años de experiencia y personal altamente cualificado. Axio abogados pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales ubicados en el área mercantil especializados en el sector bancario.

Derecho Laboral y Seguridad Social

Ofrecemos nuestros servicios tanto en la vía judicial como extrajudicial en los diferentes ámbitos de las relaciones laborales, alta dirección y práctica litigiosa.

Propiedad Industrial e Intelectual

Asesoramiento estratégico y precontencioso, aplicación del derecho contractual y defensa procesal para proteger los intereses de nuestros clientes en relación con sus creaciones.

Derecho Penal Económico de la Empresa

Defensa de los intereses de nuestros clientes en un entorno especialmente adverso. La evolución de la propia sociedad, los avances tecnológicos y la globalización económica han dado lugar a nuevas formas de criminalidad que han cambiado la manera de entender el Derecho Penal.